Aldaba Apartamentos

Check-in

14 / julio

Check-out

16 / julio

Adultos

Bienvenidos a Aldaba Apartamentos



Ubicados en un edificio construido hacia 1880, sobre restos que presumiblemente datan del Siglo XVI, y de los cuales, nuestros visitantes aún pueden contemplar la cueva con restos arqueológicos, el aljibe y el pozo que datan de esa época. El edifico ha concluido completamente su rehabilitación en 2018.

Nuestros Apartamentos

Disponemos de 4 apartamentos, que están preparados y acondicionados con todas las comodidades necesarias para una estancia llena de confort, incluye una TV en salón de estar y otra en la habitación para su comodidad .



El Edificio



El edificio está situado en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo, en el interior del barrio judío, con sus sinagogas y edificios característicos. A un minuto caminando podrá contemplar el famoso cuadro del “Greco”: “El entierro del Señor de Orgaz” y visitar su casa-museo.
Su situación privilegiada hace que nuestros clientes estén en el centro neurálgico, a escasos minutos andando de los lugares con más encanto de la ciudad, (A pocos metros se sitúa la catedral de Toledo).

Vistas a lugares de la cuidad



Como colofón, desde las ventanas de alguno de nuestros apartamentos se puede observar la procesión de la festividad grande por excelencia; “El Corpus Christi”.
Pasado y presente, fantasía y realidad, historia y comodidad. Todo esto y mucho más es lo que ofrecen nuestros apartamentos, en el corazón de una de las ciudades más bonitas del mundo.

Nuestras Habitaciones



Nuestros Servicios



Desayunos y comidas (con coste, y pueden ser dentro o fuera del alojamiento)

Lavado y planchado de ropa (según disponibilidad de la lavandería contratada y con coste adicional)

Limpieza diaria del apartamento(Con Coste)

La limpieza y el cambio de ropa de cama y baño no incluidos ( a demanda del cliente y con coste adicional)

Prensa, fotocopias y otros servicios(según disponibilidad)

Traslados (a demanda del cliente y con coste adicional)

Servicios de guía turístico y visitas guiadas(a demanda del cliente y con coste adicional)

Otros servicios

Nuestros Entornos